Política de Calidad

Laboratorio Clínico Nova, está enfocado en el aseguramiento de la calidad en todos sus procesos respetando las Normas Oficiales Mexicanas (NOM), establecidas por la secretaría de Salud.

Implementamos programas de aseguramiento de calidad interno y participamos en programas de calidad externos

 

 

 

Para asegurar la calidad en nuestros análisis, participamos activamente en el Programa de Aseguramiento de la Calidad (PACAL) el cual es un organismo externo acreditado con ISO 9001:2008 e ISO/IEC 17043:2010  los cuales se pueden consultar en esta dirección.

 

 

Nuestros equipos utilizan tecnología:

 

  

 

 

Directorio

QFB. Gabriela Roxana Mona García
Director General
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Lic. Marcela Elizabeth Mona García
Gerente Admistrativo
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QC. Víctor Hugo Lucas Carlos
Jefe de Laboratorio
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Alejandro González Olivares
Gerente Mercadotecnia
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Atención a Clientes:

Correo electrónico 

laboratorio@labnova.mx 

Teléfonos: 

(81) 88836849   y   10969211 

(81)  22328982    y    27105288

 

Contacto para Citas o

Convenios empresas:

(81) 88836849   y   10969211

laboratorio@labnova.mx

 

 

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Horario de laboratorio

  • Lunes 7:30 – 20:00
  • Martes 7:30 – 20:00
  • Miércoles 7:30 – 20:00
  • Jueves 7:30 – 20:00
  • Viernes 7:30 – 20:00
  • Sábado 8:00 – 19:00
  • Domingo 8:30– 17:00

Abierto 365 días del año