Normativa de Calidad

El laboratorio de Referencia (Laboratorio de Análisis referidos)

 

¿Que es?

Un Laboratorio de Referencia es un Laboratorio Clínico autorizado para otorgar el servicio Analitico a otros laboratorios que por algun motivo no puedan realizar algunas pruebas, debido a los altos costes de la tecnologia analitica o a diversos factores que impidan llevar a cabo el proceso analitico en su propio establecimiento (Estudios Genéticos, Estudios Moleculares,Estudios de investigación, etc.)

 Descarga la NOM 007 SSA 2011 Aqui.

¿Existe una regulación sobre este tipo de servicio?

Claro, todos los laboratorio están estrictamente apegados a las Normas generales de Salud, en este caso la NOM  007SSA 2011 (Funcionamiento de los Laboratorios Clínicos)  en su capítulo 8.0 Indica que pueden existir este tipo de convenios.

Ofresco servicios de Laboratorio. ¿Cuales son mis responsabilidades en un convenio de Referencia?

 

  • Contar un Responsable Sanitario
  • Emitir los reportes firmados por el responsable sanitario, así como con logo propio (Con los datos de tu establecimiento y de tu responsable Sanitario)
  • Verificar los datos de los reportes.
  • Garantizar la calidad de las muestras que enviaras al Laboratorio (Fase Prenalitica)

 

¿Como se que mis resultados son confiables?

Verificando que el Laboratorio de referencia participe en programas de calidad (Actualmente LabNova Participa en El Programa Nacional de Calidad PACAL y el programa internacional de Calidad PREVECAL Byosistems)

¿Que otro punto garantiza que mis resultados son confiables?

Conoce tu Laboratorio de referencia. Actualmente LabNova ofrece visitas guiadas en sus areas de Produccion, Logistica, Analitica, etc. con la finalidad de Crear el valor de confianza, además  incorporamos a nuestros procesos las mejores marcas en sistemas Preanaliticos,  Nuestros procesos Analiticos son totalmente automatizados lo que garantiza minimizar el error humano. Contamos con convenios de colaboración con las empresas de tecnología Medica mas reconocidas , es por ello que tambien podemos ofrecer un precio adecuado a las necesidades de nuestra sociedad.  Buscamos estar a la vanguardia tanto en tecnología por esos nuestros sistemas son completamente digitales lo que garantiza que tus resultados son los mas confiables y  los mas rápidos.

¿Que pasa si requiero actualizarme en las técnicas estandarizadas de toma de muestra o algún proceso del Laboratorio?

No te preocupes, LabNova ofrece capacitacion sin costo en las técnicas mas actuales para todos sus colaboradores (Standard Internacional CSLI)  así como asistencia telefónica para resolver cualquier duda, trabajar con nosotros implica la actualización constante y mejorar siempre la atención a nuestros valiosos pacientes.

 

 

 

 

 

Directorio

QFB. Gabriela Roxana Mona García
Director General
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lic. Marcela Elizabeth Mona García
Gerente Admistrativo
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

QC. Víctor Hugo Lucas Carlos
Jefe de Laboratorio
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Alejandro González Olivares
Gerente Mercadotecnia
Contacto:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Atención a Clientes:

Correo electrónico 

laboratorio@labnova.mx 

Teléfonos: 

(81) 88836849   y   10969211 

(81)  22328982    y    27105288

 

Contacto para Citas o

Convenios empresas:

(81) 88836849   y   10969211

laboratorio@labnova.mx

 

 

Resultado de imagen para visa icon

 

Horario de laboratorio

  • Lunes 7:30 – 20:00
  • Martes 7:30 – 20:00
  • Miércoles 7:30 – 20:00
  • Jueves 7:30 – 20:00
  • Viernes 7:30 – 20:00
  • Sábado 8:00 – 19:00
  • Domingo 8:30– 17:00

Abierto 365 días del año